Un hombre golpea el cristal de un vehículo. Foto de Shutterstock
Un hombre golpea el cristal de un vehículo. Foto de Shutterstock

La Guardia Civil ha detenido a los autores de 14 robos en interior de vehículo, un robo de vehículo y un robo en interior de una vivienda con moradores en Aznalcázar.

La investigación efectuada por la Guardia Civil de Aznalcázar, en colaboración de la Policía Local, se inicio el 22 de octubre con la identificación de los individuos que robaron en casa de una vecina por la noche mientras ella, su marido y sus 6 hijas dormían.

Las pesquisas llevaron a los agentes al edificio habitado de forma ilegal, que usaban de cuartel general, en el que los supuestos autores se refugiaban y donde finalmente se les detuvo.

Se han recuperado efectos procedentes varios de los 11 robos en interior de vehículos, ocurridos la noche del 19 al 20 de octubre, que generaron cierta alarma social en la localidad.




Del mismo modo se recuperó un vehículo que había sido sustraído la semana anterior y que los detenidos utilizaban para desplazarse.

Hasta hoy se ha realizado un estudio de otros delitos similares, ocurridos en la localidad, imputándoseles al menos otros 3 delitos de robo en interior de vehículo más y se está llamando a los perjudicados para que reconozcan los efectos recuperados.

Deja un comentario