Alijo incautado por la Policía Nacional en la operación antidroga.

4.254 gramos de cocaína, 192 gramos de heroína, joyas, 280.000 euros y un turismo han sido algunos de los artículos que ha incautado la Policía Nacional en una red de actividad ilícita en la provincia de Sevilla.

La actividad de distribución y venta de drogas mantenía puntos de venta de droga en las localidades de Coria del Río, Puebla del Río y Benacazón.

Las investigaciones que llevaban en marcha seis meses, han concluido esta misma mañana en la barriada de las Tres Mil Viviendas, centro de operaciones de la organización, después de que el cuerpo de Policía haya detenido al «clan de los Vargas», una organización familiar presunta autora de los hechos.

Según ha indicado la Policía Nacional, «los cuatro detenidos de este clan abastecían a medianos y pequeños traficantes de estas localidades con lotes de cocaína y heroína que posteriormente, vendían a sus consumidores».




La Policía ha incautado artículos valorados en miles de euros

Los efectivos, tras haber registrado dos domicilios de los Vargas, han incautado además de drogas, joyas y una gran suma de dinero, dos escopetas repetición marca Beretta y AKKR, diez cartuchos de la marca Winchester, un turismo, dos balanzas de precisión, una máquina de envasar al vacío y una máquina cuenta billetes.

Los detenidos son tres hombres y una mujer de entre 45 y 57 años, de los cuales tres de ellos, ya se encuentran en prisión, según la Autoridad Judicial.

Deja un comentario