Imágenes de la situación actual de la piscina municipal de Benacazón.
Imágenes de la situación actual de la piscina municipal de Benacazón.

El Ayuntamiento de Benacazón, liderado desde hace una semana por el popular Pedro Oropesa tras recibir el apoyo de Izquierda Unida en una moción de censura, ha anunciado el cierre temporal de la piscina municipal ante «las deficiencias técnicas detectadas por parte de la empresa concesionaria durante los escasos días que lleva funcionando».

Mostrando distintas imágenes que muestran deterioro en el entorno de la piscina, la escalera de acceso y otros elementos, los actuales rectores denuncian que los problemas «no fueron subsanados debidamente por el anterior Equipo de Gobierno» y que fue «inaugurada» el pasado 29 de junio «sin que la empresa que presta los servicios hubiese firmado el contrato».

A su vez, Oropesa ha añadido que «entre hoy y mañana tendremos la valoración técnica de las deficiencias, para conocer a cuánto asciende el importe de la reparación de los daños y, en consecuencia, estudiar hasta dónde podemos hacernos cargo. De modo que se reparen los problemas cuanto antes y poder restablecer el servicio, de manera normal, el próximo sábado 10 de julio».

Desde el consistorio aseguran que la empresa concesionaria de la piscina se compromete a devolver a sus abonados la parte proporcional de los servicios que no hayan disfrutado. La devolución se hará efectiva a partir del sábado en la misma taquilla.

Deja un comentario