lunes 18 octubre 2021
20.8 C
Mairena del Aljarafe

La Policía Local de Bollullos desmantela en una vivienda un punto de venta de droga a menores

¡Comparte esta noticia!

La Policía Local de Bollullos de la Mitación ha desmantelado este viernes un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda localizada en el núcleo urbano del municipio.

La intervención ha dado como resultado la incautación de multitud de plantas de marihuana, algunas de gran altura y con un tallo de hasta 20 cm. de diámetro, ocho gramos de cocaína y 150 gramos de hachís, armas blancas, móviles, dinero en efectivo y utensilios para la preparación de la droga, detalla en un comunicado.

Además de todo esto, se ha localizado en un cuarto ubicado en el patio del inmueble, 110 ramas de marihuana cortadas y en proceso de secado a punto de encontrarse lista para su venta.

La investigación se inició a raíz de la incautación, por parte la propia policía local, de pequeñas dosis entre compradores en operaciones llevadas a cabo por diferentes patrullas, con especial protagonismo de la recientemente creada unidad canina especializada en la detección de estupefacientes.

Esto llevó a la vigilancia de este punto, donde se realizaban transacciones de forma habitual entre clientes y los moradores de la vivienda, llamando la atención el hecho de que muchos de los compradores eran menores de edad.

La Policía Local solicitó al Juzgado de Sanlúcar la Mayor la entrada y registro de la casa, hecho este producido este viernes con un operativo de diez agentes del cuerpo de Policía Local y en presencia de la secretaria judicial.

Además del registro realizado por los agentes de la Policía, también se llevó a cabo la búsqueda con la unidad canina para la localización de droga en escondites u otros espacios menos accesibles.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído