Los bollulleros que hayan sido padres recientemente podrán apadrinar un árbol de su municipio bajo el nombre de su recién nacido, gracias a la nueva iniciativa del Ayuntamiento para concienciar en medioambiente.

La Delegación de Sostenibilidad y Medioambiente del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha emprendido la iniciativa «Apadrina a un árbol», con el objetivo principal de «inculcar valores de respeto, cuidado del medio ambiente y responsabilidad a niños y niñas que crecerán junto con el árbol desde pequeños». La campaña de concienciación está destinada a los niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero de 2021.




Para el apadrinamiento de un árbol por parte de un recién nacido, los padres o tutores legales deberán estar empadronados en el municipio de Bollullos de la Mitación y consentirán que en la placa del árbol apadrinado figuren el nombre o iniciales del bebé y su fecha de nacimiento. La familia del niño o niña se comprometerá a cuidar y mantener el árbol, y a hacerse cargo de la placa que se instalará junto al mismo.

La iniciativa está ya en marcha, y los progenitores que cumplan los requisitos ya pueden inscribirse. Recomendándose siempre el uso de la Sede Electrónica para este trámite, las personas interesadas pueden solicitar ya el apadrinamiento en el Registro General del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación,

Deja un comentario