La Fevorosa Hermandad del Rocío de Bormujos organiza el primer concurso ‘La Caca de la Vaca’. Un concurso en el que la expresión «mucha mierda» cobra mucho sentido al vincular este deshecho a la suerte. Dicho concurso es una especie de rifa en el que la pepeleta ganadora corresponderá con el número de parcela elegida por el animal para defecar.

La hermandad del municipio bormujero organiza dicho concurso para el próximo día 8 de mayo del 2022. El evento tendrá lugar en la Plaza Central del recinto de la feria de Bormujos desde las 13:00 horas.

Las papeletas podrán ser adquiridas próximamente en todos los establecimientos colaboradores de Bormujos y miembros de la junta. El premio será de 750 euros y el coste de la papeleta es de tres euros.

¿En qué consiste el concurso de Bormujos?

El concurso ‘La Caca de la Vaca’ consiste en soltar a una vaca en un terreno ubicado en las inmediaciones del recinto ferial para que ésta realice sus necesidades. La persona que posea el boleto o papeleta con el número de la parcela donde el animal defeque será la agraciada. Esta persona ganará el premio de 750 euros. El espacio, previamente, se habrá dividido en las parque que tendrán un número asignado.

Deja un comentario