Los guardias civiles extraen de la bolsa los bloques de hachís.
Los guardias civiles extraen de la bolsa los bloques de hachís.




La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a un matrimonio de Bormujos que viajaban con su hija menor de 5 años de edad y 12,3 kilogramos de polen de hachís en el interior de una bolsa del Lidl.

La operación tuvo lugar el pasado 3 de mayo en Medina Sidonia cuando el Instituto Armado interceptó un Mercedes Benz por una de las vías principales de la provincia gaditana, una de las rutas más caliente del narcotráfico y el contrabando de tabaco proveniente del Campo de Gibraltar.

El varón conducía el turismo y mostró nerviosismo al interactuar con los agentes de la Guardia Civil, por lo que una vez controlado el vehículo, procedieron a su inspección de forma superficial.

[the_ad id=»12343″]

Ante la actitud del matrimonio aumentó la sospecha de que el coche pudieran transportar en su interior material ilícito, lo que llevó a los guardias civiles a ejecutar un estudio más minucioso del mismo, no sin antes salvaguardar el bienestar de la hija de 5 años según explica la propia Guardia Civil.

Finalmente se pudo halló una bolsa rafia de los supermercados Lidl que ocultaba numerosas placas de polen de hachís que estaban envasadas al vacío para así minimizar el olor de la droga. En total, 12,3 kilos que podría suponer un delito contra la salud pública del matrimonio, que fue trasladado a las dependencias oficiales del cuerpo para la instrucción de las diligencias.

Deja un comentario