lunes 26 octubre 2020
16.1 C
Mairena del Aljarafe

Dos personas evacuadas al hospital tras el incendio en una vivienda en Bormujos

¡Comparte esta noticia!




Dos personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al hospital tras el incendio declarado en una vivienda en la localidad sevillana de Bormujos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha registrado sobre las 15.30 horas cuando se ha recibido en el Teléfono 112 la llamada de un particular que ha avisado del incendio en una casa localizada en la calle Herrera. Según el alertante, en el siniestro había una persona había resultado herida afectada en la cara y en los hombros.




Movilizados por el centro coordinador se han desplazado hasta el lugar efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Como consecuencia del suceso dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas y han sido trasladadas por los servicios sanitarios al hospital San Juan de Dios del Bormujos.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Tres fallecidos y 160 nuevos contagios este viernes en el Aljarafe, que clama por los cribados masivos

Ya son cuatro los municipios que superan el umbral de los 500 positivos de incidencia acumulado pero aún la Junta no elige ninguno de ellos para los test masivos.

El hortelano “ecoinfluencer” que desata pasiones en el Aljarafe con sus frutas y hortalizas

Manuel Salas tiene su huerta en Villanueva del Ariscal y desde el confinamiento difunde por whatsapp vídeos con todo el proceso de cultivo de su género.

Aumento de 399 contagios este fin de semana en el Aljarafe y tres fallecidos, en Sanlúcar, Bormujos y Camas

Ya son ocho los municipios que superan el umbral de los 500 positivos de incidencia acumulada, de los cuales hay que destacar Coria y Bormujos.

[VÍDEO] Desarticulada la red de tráfico de cocaína más importante del Aljarafe

La Policía estima que la cantidad de cocaína introducida y distribuida por la organización podría haber ascendido estos últimos años a más de una tonelada, con un valor de 1.500.000 euros.

Las autoridades decidirán aplicar test masivos en tres municipios aljarafeños tras un récord de aumentos

Castilleja de Guzmán, Valencina de la Concepción y Santiponce serán los municipios a los que se realizarán cribados masivos.