Imagen de la entrega del premio recibido por el Ayuntamiento de Bormujos por parte de la Diputación de Sevilla / AD
Imagen de la entrega del premio recibido por el Ayuntamiento de Bormujos por parte de la Diputación de Sevilla / AD

El Ayuntamiento de Bormujos invierte 130.000 euros en su sede electrónica. Con motivo del reconocimiento de los Departamentos Informáticos de la provincia de Sevilla por parte de INPRO (Diputación de Sevilla) en los Premios ‘Ayuntamiento Digital’ y ‘Empresa E-government’, Bormujos ha destacado por realizar un centenar de tramitaciones y comunicaciones en su sede electrónica durante la pandemia.

Según informan desde la localidad aljarafeña, el teletrabajo permitió que se exista un remanente de tesorería de 127.000 euros. Dinero que tendrá como destino la mejora de las comunicaciones intermunicipales con el fin de seguir acercándose a la población bormujera.

Desde la Delegación de eAdministración de Bormujos, a cargo de Marga Beltrán, se impulsó este proyecto digital de Administración electrónica, que recibió este galardón de «Ayuntamiento Digital» en 2020. «Las ventajas y oportunidades, que aporta la tecnología a los vecinos y vecinas de Bormujos, son un proceso transformador imparable para hacer más cercana esta Administración a nuestros habitantes».

Deja un comentario