viernes 5 marzo 2021
13.5 C
Mairena del Aljarafe

¿Eres PYME o autónomo de Bormujos? Puedes optar a estas ayudas

¡Comparte esta noticia!

Bormujos ha lanzado el tercer paquete de ayudas para PYMES y autónomos con cuantías de hasta 1000 euros para la cual se podrá optar hasta el próximo 28 de diciembre. Aquí toda la información de la campaña por patrocinio del Ayuntamiento de Bormujos:

Si eres una PYME

Es una subvención de hasta 1000 euros por cada una de las solicitudes aprobadas destinadas el sostenimiento de la actividad empresarial de autónomos y empresas, dadas de alta el 15 de marzo de 2020, afectadas por la limitación horaria, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid19.

Todas aquellas empresas o autónomos que, en virtud de la Resolución Definitiva 1362/2020 de 1 de septiembre hayan sido beneficiarias de las ayudas destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, solo podrán percibir en esta línea de ayudas la diferencia entre la cuantía concedida en dicha resolución y la cuantía máxima que se otorgará en esta ayuda.

Si eres autónomo/a

Serán subvencionables las cuotas del pago de las cotizaciones de autónomos correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020, siendo la cuantía máxima de 1000 euros.

Podrán optar los autónomos dados de alta en el RETA, con actividad empresarial, profesionales, artistas, deportistas, autónomos societarios y agrarios.

¿Cómo acceder a las ayudas?

Tienes hasta el 28 de diciembre para poder tramitar tu solicitud: a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, a través del Registro General con cita previa seleccionando  Centro de Formación sito en Avda. de Mairena 56, o en cualquier otra forma señalada en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Para poder optar a ella necesitas esta documentación:

  • Informe de vida laboral
  • Original y copia de las facturas que posean firma manuscrita. En el caso de electrónicas, simplemente deben aportar una copia.
  • Certificado de la situación Censal de la actividad.
  • Certificado de estar al corriente con las obligaciones con la Seguridad Social y Agencia Tributaria.
  • Informe de bases y cuotas ingresadas actualizado expedido por la Seguridad Social ( para aquellos autónomos beneficiarios de la Línea 2 de Ayudas).

Aquí puedes descargar la solicitud de la ayuda.

Y aquí puedes consultar el extracto de la convocatoria.

Si tienes alguna duda más, puedes consultar toda la información en la web del Ayuntamiento o en el teléfono 671414025.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído