martes 2 marzo 2021
10.9 C
Mairena del Aljarafe

Inaugurada la nueva sala de estudios de la Biblioteca Municipal de Bormujos

¡Comparte esta noticia!




El Ayuntamiento de Bormujos, gobernado por el socialista Francisco Molina, ha inaugurado la nueva sala de estudios de la Biblioteca Municipal de Bormujos, con capacidad para 50 usuarios. El alcalde ha destapado la placa de apertura acompañado del delegado de Cultura, Jesús Macarro; la delegada de Educación, Carmen Garfia y otros miembros del equipo de gobierno.

Al acto fueron invitados también representantes de los centros educativos de secundaria, con la asistencia de directora del IES Juan Ciudad Duarte, un representante de Club de Lectura ‘Calíope’, dos grandes lectoras de referencia y asiduas de la Biblioteca, junto con el personal de Biblioteca.

El proyecto ha consistido en la transformación de la antigua sala de exposiciones en sala de estudios, con mesas de seis usuarios que incluyen luces led, puntos de conexión para dispositivos electrónicos y otras mesas para lectura. Además se han añadido estanterías en las que se instalarán las principales consultas y los catálogos de libros de texto.

Francisco Molina destacó sobre esta actuación su “funcionalidad de las instalaciones y el buen aprovechamiento que se ha realizado de este lugar, convirtiéndolo en una zona actualizada y preparada para satisfacer las necesidades de los estudiantes, con los recursos idóneos”.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído