La Choza Manuela, el popular asador de Bormujos fundado en 1996.
La Choza Manuela, el popular asador de Bormujos fundado en 1996.




La Choza de Manuela, el popular asador de Bormujos, que da de comer a diario a cientos de sevillanos, se ha visto obligado a cerrar por medidas «de precaución» desde el pasado jueves 22 de octubre, como así confirma el apartado «Novedades de la empresa sobre Covid-19» en su ficha de restaurante de Google.

La propia empresa ha comunicado que reabrirá sus puertas a partir del 2 de noviembre, como así lo hace saber a través de sus medios oficiales.




Fuentes consultadas por este medio aseguran que varios trabajadores han dado positivo por coronavirus, y esta podría ser la razón del cierre. Sin embargo, los gestores del restaurante fundado en 1996 desmienten esta información y aseguran que se trata solo de una «medida de precaución».

Lo cierto es que solo los bormujeros podrán disfrutar de las carnes de la Choza Manuela desde su reapertura hasta el próximo 9 de noviembre por el cierre perimetral de los municipios sevillanos por el decreto de la Junta de Andalucía

Participa en la conversación

9 Comentarios

  1. Pues todo bormujos saben que han cerrado por varios positivos en el establecimiento incluido el dueño.

  2. La persona que dice esto es mala persona ni es cierto lo que opinas te digo más se que eres un compañero pues yo trabajo en la choza es más nuestros jefes después que son muy buenas personas nos cuidan eres mal@ muy mal@ persona y envidios@ te hace falta un par de ostias para que te entre un pitido grande

  3. Lo que tiens que hacer primero lavarte la boca antes de hablar de la choza que seguros habrás ido allí a comer y ahora estás difamando una cosa que es mentira , estamos todos bien y deseando de volver para q tu digas sandeces asin q da la cara q te veamos y asin podemos hablar de frente

  4. Soy trabajadora de la CHOZA DE MANUELA!! Y no veo justo que se ponga en tela de juicio a una empresa que desde el principio de la pandemia todo lo que ha hecho ,lo ha hecho por bien de sus trabajadores y sus clientes, llevando a cabo toda medida de seguridad por el bien común.

  5. Aver se de buena tinta que hay varios positivos tanto en la familia propietaria como en trabajadores no trabajo en la competencia puesto que ellos tiene poco o ninguna competencia en el aljarafe público por que deberían de contar lo que ha ocurrido ha habido mucha gente que ha estado allí lo lógico es que digan lo que ha pasado es lo más lógico para todos y si yo que he estado hubiera sido positivo? No se dan cuentan que ocultar eso sabiendo que en el pueblo se sabe que ha sido por covid pues que digan la verdad ya estamos curados reabrimos hemos desinfectados tomado medidas etc pero no la mentira ahora los únicos que pueden ir somos los bormujeros y lo vos a pensar muy y muchos por ocultar un secreto a voces

  6. Soy cliente habitual de toda la vida, los propietarios y personal de La choza son maravillosos y conociendo a sus propietarios jamás pondrían en peligro a nadie, de hecho han estado bastante tiempo cerrados para tomar las precauciones necesarias, me encantó ver que volvían a abrir y aunque haya podido haber algun caso han hecho lo que debían y me alegro de que vuelvan a abrir para darnos de comer maravillosamente, la pena que al no vivir en Bormujos no podremos ir, pero animo a La Choza a que haga repartos a domicilios por la comarca.

    1. Deja de escribir tonterías Mamen, se ha contagiado la familia entera de covid, por eso han cerrado,en eso han sido prudentes. Encima usted pide reparto a domicilios por la comarca, no se en que mundo vive usted. Te gusta el churrasco frío por lo que se ve.
      Así que me parece de tomarnos a los bormujeros por incrédulos colocar esta noticia en el periódico cuando es mentira. Y no solo es mentira sino que está metiendo una información falsa y oportunista. Si existe un negocio de hostelería donde hay altas probabilidades de contagio esa es la choza de manuela y el que no lo quiera ver, es que le gusta el churrasco frio.

  7. No se respeta la distancia de seguridad dentro del recinto, deberían de respetar los 2 metros de distancia entre mesa y mesa. Lo mas lógico, es que si no pueden respetar las normas de seguridad, clausurar el local. De no ser así, estarían poniendo en riesgo a los clientes.

Deja un comentario