Foto: Ayto. Bormujos.




El Ayuntamiento de Bormujos se ha hecho eco de la incautación, por parte de su Policía Local, de varios gramos de hachís en el Parque Los Álamos, en el marco de un control rutinario. Los agentes localizaron la droga gracias a la colaboración del perro de la unidad canina, apodado «Kilo».

El perro, acompañado de su instructor, ha localizado en el interior un calcetín cinco sobres conteniendo cada uno de ellos un trozo de hachís del mismo tamaño, «lo que hace sospechar que pudieran estar preparados para la venta al por menor o menudeo«, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

[the_ad id=»12279″]

La actuación ha tenido lugar en el Parque Los Álamos, donde se encontraban concentrados varios jóvenes. La droga fue hallada «en una zona vallada, muy cerca de donde estaba este grupo», elata el consistorio. La Unidad Canina, a la que acompañan además otros dos agentes, también ha intervenido en la Plaza de la Amistad, cuando el perro ha localizado entre un grupo de jóvenes un trozo de hachís que portaba uno de ellos en una riñonera, ante lo que se ha levantado un acta de denuncia a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Igualmente se ha actuado en la zona de Parking de Bricomart, Parque Las Portadas, Zona Alcalde Antonio Reina, Parque Carlos Cano, Plaza de Sanlúcar La Mayor, sin más datos a destacar, de acuerdo con el Ayuntamiento.

Deja un comentario