- Luz verde a la construcción de un nuevo centro de coworking en Bormujos
- Hasta 18 millones de fondos europeos para extender el Tranvibús hasta Plaza del Duque
La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bormujos ha concedido una subvención de aproximadamente 140.000 euros a través de un procedimiento de concurrencia competitiva a distintas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio para que puedan poner en marcha sus proyectos de interés público, social y cultural. A partir del mes de octubre, el Ayuntamiento también tiene previsto abrir una nueva convocatoria de otros 100.000 euros destinados a los mismos fines.
Su alcalde, Francisco Molina, ha señalado «la importancia de apoyar al tejido asociativo de Bormujos porque sus iniciativas, de gran interés público, contribuyen a la construcción de una sociedad mejor» y ha recordado que «la labor de estas organizaciones dinamizan los barrios y mejoran la calidad de vida de sus vecinos y vecinas». Por lo tanto, «todo lo que suponga una repercusión positiva para la sociedad, contará con el apoyo de este Ayuntamiento».
Asociaciones como Azuda, Duchenne, Proyecto Mariposa Parent Proyect , Fibrovida, ASINEI o la Asociación Juan Diego, han sido algunas de las beneficiadas junto con la Hermandad Sacramental de Bormujos, la Hermandad de Nuestra Sra. De las Nieves y la Hermandad de Nuestra Sra. Del Rocío.