Los Reyes Magos emprenden su andadura desde el Lejano Oriente.
Los Reyes Magos emprenden su andadura desde el Lejano Oriente.

Una Navidad más, Correos vuelve a abrir las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios, manteniendo la ilusión de todos los niños recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los cuatro buzones especiales instalados en el Aljarafe. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.




Además, también se ha desarrollado una iniciativa online: desde la web www.departamentodeenviosextraordinarios.estodos los participantes que así lo deseen podrán pasar el «detector de niños buenos», escoger el mejor papel para volcar en él todos sus deseos, dictárselos a una pluma sorda para que los escriba y añadir «polvo de hada» al sobre para después soplar y que la carta vuele a su destino: a Laponia, en el caso de Papá Noel o al Lejano Oriente, en el de los Reyes Magos.

Los buzones en el Aljarafe estarán ubicados en las siguientes localidades:

  • Coria del Río: Calle Cervantes, 2
  • Pilas: Calle Luis Medina, 20
  • Bormujos: Avenida Almenilla S/N
  • Tomares: Virgen de los Dolores, 71

Deja un comentario