Tratamiento facial en Clínica Infantes, ubicada en la Avenida Salamanca de Bormujos.
Tratamiento facial en Clínica Infantes, ubicada en la Avenida Salamanca de Bormujos.

El mundo ha cambiado con la pandemia del coronavirus y, con él, se ha transformado la medicina estética. El crecimiento de la demanda en los tratamientos durante el último año tiene, según los expertos, un vínculo muy estrecho con las nuevas conductas generadas de la crisis sanitaria. «La gente aprovecha para pasar el post-tratamiento sin ver a muchos amigos o compañeros por las restricciones de la vida social o el teletrabajo», dice Joseph Guerrero Núñez, gerente de la Clínica Infantes, situada en Bormujos y referente del sector en el Aljarafe.

«En el mes de marzo observamos un crecimiento de la demanda de citas en un 66% respecto a febrero, que ya presentaba un aumento importante respecto al mes anterior», explican desde Clínica Infantes. Este aumento deviene en crecimiento exponencial llegada la primavera al unir el factor de las restricciones, este «post-tratamiento silencioso» y las expectativas de las aperturas que pueden llegar con el verano. Hablamos de que esta primavera puede ser el último tren pandémico para aprovechar y recurrir a la medicina estética antes de la recuperación de la vida cotidiana.

Desde la clínica situada en la Avenida Salamanca de Bormujos también explican otro factor derivado de la pandemia: «Nunca la gente se había fijado tanto en su cara debido al creciente uso de las videollamadas», ante las cuales nos miramos durante horas en la pantallas mientras hablamos y nos hablan. «También nos llegan numerosos pacientes que quiere combatir posibles efectos de la mascarilla, porque se han producido alteraciones de la piel producida por su uso constante», explica Joseph Guerrero, para lo que aconseja terapias de higiene facial para «sanear la piel» o fotorrejuvenecimiento facial para «tratar manchas y acné» derivado de la mascarilla, además de sesiones de radiofrecuencia o peelings «según la evolución de cada caso”.

Clínica Infantes situada en la Avenida de Salamanca en Bormujos.
Clínica Infantes situada en la Avenida de Salamanca en Bormujos.

Cada vez son más los aljarafeños y aljarfeñas que confían en la Clínica Infantes y en la medicina estética, pues el estigma de acudir a estos tratamientos va desapareciendo y los profesionales cuentan cada vez con más confianza social: «Ha sido un año difícil en todos los sentidos, esta clínica ha luchado por ser una referencia de un sector cada vez más demandado, adaptándonos e incorporando tecnología de última generación y contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados», asegura Joseph Guerrero, quien considera como una de las claves del éxito contar con «una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, capilares, cirugía estética, nutrición y masajes», ya que la belleza cada vez es más integral, para todo género y edad.

La fórmula del éxito, además de las circunstancias y consecuencias pandémicas, se basa en entender las nuevas formas de comunicación para la medicina estética. Las redes sociales, donde Clínica Infantes se mueve como pez en el agua publicando promociones y sorteos, da mucho protagonismo a la imagen y son la plataforma perfecta para mostrar al detalle las técnicas, métodos y beneficios de sus tratamientos; son un recurso fundamental para que la medicina estética sea cada día más popular. Y para su popularidad también es imprescindible la competitividad en los precios y que deje de ser una herramienta para privilegiados: «En nuestra clínica queremos que se ofrezca la máxima calidad pero al alcance de todos, con precios competitivos y acuerdos con entidades financieras de primera línea para ofrecer financiación sin intereses», añaden.

Click en las redes sociales de Clínica Infantes

¿Cuál es el último grito de la medicina estética?

En el sector cada año nacen nuevas técnicas y siguen evolucionando las que ya existen. Es el caso de la criolipolisis, uno de los tratamientos de estética más buscados del momento. Se trata de una técnica avanzada para eliminar la grasa localizada, consiguiendo eliminar el tejido adiposo sin cirugía. Es muy común en zonas concretas del cuerpo que la grasa localizada permanezca, resistiendo a las dietas y el ejercicio físico, sin embargo, gracias a esta técnica, puedes deshacerte de estas acumulaciones de grasa sin pasar por el quirófano. Se puede llegar a perder entre 2 y 3 centímetros en una sola sesión de unos 60 minutos.

La radiofrecuencia médica es un tratamiento de gran eficacia. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y seguro, con una acción regeneradora, reafirmante, cicatrizante y anti-inflamatorio. Además, puede aplicarse tanto a nivel corporal, facial y capilar. Permite la regeneración de colágeno y elastina de la dermis, aumentando la luminosidad y la elasticidad de la piel de forma generalizada. Favorece, también, la eliminación de toxinas y mejora la hidratación de la piel, produciendo un rejuvenecimiento de la zona tratada visible desde la primera sesión. En tratamientos corporales consigue una remodelación corporal para reducir abdomen, muslos, brazos, glúteos, etc. con funciones reductoras y reafirmantes.

La Radiofrecuencia Capilar es otro de los tratamientos más demandados en Clínica Infantes ya que es un Tratamiento post y pre injerto capilar que regenera el folículo nuevo y el colindante, Previene la caída del pelo, frena el inicio de la calvicie, Estimula la creación de colágeno y ácido hialurónico, Estimula los micronutrientes, y aporta volumen, brillo y vigor al cabello además de aumentar la largura. La gran ventaja de la radiofrecuencia Indiba Deep Care es que resulta totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento faciales o corporales para maximizar los resultados además de que su efecto se puede apreciar casi de inmediato.

Clínica Infantes – Médico estética

Avenida de Salamanca 8, local 10
41930 Bormujos
📞 955 419 117 / 679 881 100

www.clinicainfantes-medicoestetica.com

Deja un comentario