Barrio de Las Constelaciones de Bormujos, donde han sucedido los hechos.
Barrio de Las Constelaciones de Bormujos, donde han sucedido los hechos.




Una mujer en Bormujos ha sufrido el robo de su coche con su hija de tres años en el interior mientras que dejaba algunos enseres en una vivienda. Ha ocurrido esta mañana de viernes en torno a las 12 horas en el barrio de Las Constelaciones.

La madre dejaba por escasos momentos el coche en frente de su casa para dejar unos enseres, con su hija dentro y las llaves puestas, cuando de repente escuchó la aceleración de su automóvil.




El autor del robo condujo durante unos 500 metros hasta una rotonda del final de la calle, frenó y abandonó tanto el coche como a la hija para fugarse a la carrera. La niña se encuentra en perfectas condiciones.

La madre denunció los hechos a la Guardia Civil que investiga la identidad responsable del robo a través de su unidad de San Juan de Aznalfarache.




Participa en la conversación

4 Comentarios

    1. Como otra chochona más e hipócritaa de las que hay. Recuerda alguien el caso de Lucía en las vías del tren en pizarra? La señora no se baja de la burra. A que padres se les ocurre hacer un evento con niños en una estación de tren?? Y donde tenían puestos los ojos esos padres??? Que hipócrita la sociedad incluidos medios por el enfoque y jueces por no detenerlos a los padres primero.

  1. Que manía de juzgar a la gente sin tener ni idea de nada de lo ocurrido.mejor preocupate de tu vida que seguro que no es perfecta.

Deja un comentario