martes 20 abril 2021
22.2 C
Mairena del Aljarafe

“Se marchitó” el nuevo trabajo del artista bormujero Christian Martel

¡Comparte esta noticia!




El próximo viernes 9 de abril tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo de Christian Martel “Se marchitó”, que llega con la colaboración de Golden Music.

Un tema escrito por él mismo que verá la luz a través de todas las plataformas digitales a partir de las 15:00 horas y con el que espera llegar “al corazón de todo el mundo”.

Tanto el alcalde del municipio Francisco Molina como el delegado de Cultura Jesús Macarro, han querido mostrar su apoyo al cantante en la promoción del single. Ambos se han comprometido a organizar un concierto en directo cuando la situación de pandemia lo permita.




Desde el Consistorio apuestan por trabajar con las jóvenes promesas locales, tanto a través de su contratación para los eventos y actividades del municipio, como con la difusión de su obra artística.

Es el tercer trabajo de Christian Martel, quien asegura haber encontrado la inspiración en las raíces flamencas gracias a su padre, aunque su estilo “es flamenco con reggaeton”.

Su último trabajo titulado “Sin miedo” lanzado el pasado 26 de diciembre ya cuenta con 6637 visualizaciones en su canal de Youtube “Chris Martel Music”.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído