Pleno del Ayuntamiento de Bormujos.
Pleno del Ayuntamiento de Bormujos.

El pleno extraordinario para la aprobación de los presupuestos de Bormujos queda suspendido al no recabarse los apoyos suficientes para la celebración. El Ayuntamiento ha emitido una nota comunicando esta suspensión y confirmando que continúa el objetivo «de proseguir las negociaciones con los distintos grupos municipales para alcanzar los acuerdos necesarios para la aprobación de los presupuestos».

Asimismo, públicamente ha habido grupos que iban a presentar enmiendas, pero «no se han producido finalmente», y «se va a dar más tiempo para que se pueda hacer efectiva esta acción de la oposición», especifica el comunicado. «El objeto de esta suspensión es continuar trabajando en los servicios esenciales para el pueblo de Bormujos y que no suponga un perjuicio para todos los bormujeros y bormujeras», explican desde el equipo de gobierno.

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, ha manifestado que no comprende la actitud del Partido Popular y Ciudadanos, que han tenido «más de dos meses para presentar enmiendas y no han presentado nad». «Son unos presupuestos muy necesarios, también para sus votantes; no solo en general. No son unos presupuestos para el alcalde o para el PSOE, sino para Bormujos, para el pueblo» ha afirmado con rotundidad Molina. El regidor hace un llamamiento a la cordura y la responsabilidad política para tener altura de miras: «Hay que mirar por el interés general y el bien común” concluye el alcalde.

Deja un comentario