Un vecino de Bormujos, del que se desconoce la identidad, ha sido el protagonista de una historia con final feliz. Esta persona encontró una cartera en los alrededores del hospital San Juan de Dios del municipio este pasado jueves y no dudó un instante: La entregó a la Policía Local de Bormujos.

La dueña afirma que la cartera «contenía toda mi documentación, los DNI de mis hijos y 60 euros». Gracias al civismo de una persona, esta vecina de Bormujos pudo recuperarla junto a todo lo que contenía en su interior. «Cuando acudí  a la comisaría para denunciar la pérdida me encontré con que estaba allí», afirma. Además, agradece «la rapidez» con la que esta persona entregó su cartera perdida, «ya que no transcurrió ni una hora desde la perdida hasta que fui a la policía».

Otro caso en Castilleja

No se trata de un hecho aislado. Hace tan solo 13 días, otro vecino de Castilleja de la Cuesta devolvió una cartera extraviada que contenía 165 euros. Este vecino encontró la cartera en el Centro Comercial Aire Sur de Castilleja. Esta contenía documentos personales y 165 euros en efectivo, que fueron devueltos a su legítimo propietario después de los agentes lograran localizarlo rápidamente. El dueño de la cartera expresó su profundo agradecimiento por la honestidad y la prontitud del ciudadano que la encontró.

Deja un comentario