Más de 30 grados en pleno otoño aljarafeño. Parece que el calor va a tardar en irse de Sevilla este año, pues este jueves, a las puertas de noviembre, alcanzaremos temperaturas de hasta 32 grados centígrados no solo en la capital hispalense, sino en gran parte de Europa. Francia también se verá afectada estos días previos al penúltimo mes del año con hasta 30 grados de máxima.

En Andalucía prácticamente se está viviendo una extensión del verano, el tiempo no ha dado lugar todavía a sacar los abrigos cuando a estas alturas del año pasado ya los estábamos usando.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en Sevilla este martes tendremos mínimas de 16 grados centígrados y máximas de 27. Aunque a partir de las 18:00 horas habrá algunas nubes, las probabilidades de precipitaciones son del 0%.

Grados in crescendo en otoño

Con respecto al miércoles, tanto mínimas como máximas subirán hasta los 18 y los 30 grados respectivamente, y será el jueves 27 cuando se alcanzará el pico de calor de toda la semana con 32 grados centígrados de máxima.

El comienzo del fin de semana también será caluroso, con 31 grados de máxima para el viernes 28 y 15 grados de mínima. El sábado parece que las máximas descenderán dos grados hasta quedarse en los 29, pero el domingo volverán a subir hasta los 30.

Con el comienzo de la semana que viene, las máximas serán de 27 grados centígrados y las mínimas de 15.

Deja un comentario