jueves 6 mayo 2021
28 C
Mairena del Aljarafe

Castilleja de la Cuesta estrena mejoras en las pistas de tenis de Nueva Sevilla

¡Comparte esta noticia!




El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha informado del fin de los trabajos de arreglo y mejora de las pistas de tenis del polideportivo de Nueva Sevilla. La intervención ha supuesto 9.000 euros de inversión.

Las obras han consistido en el desmontaje total del vallado del fondo de las dos pistas de tenis, así como en el desmontaje parcial del vallado central y derecho, para posteriormente repararlas y reforzarlas. Las actuaciones han sido financiadas a través del remanente municipal, según ha informado el Ayuntamiento.

La alcaldesa castillejana, Carmen Herrera, ha visitado las instalaciones junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, para supervisar el resultado de estas actuaciones que acaban de finalizar.




La alcaldesa ha explicado que se trata de “instalaciones muy utilizadas por vecinos y vecinas, por lo que se han desarrollado trabajos que mejoran el uso y la práctica deportiva entre los usuarios”.

“Este es solo un paso más dentro de las actuaciones de mantenimiento, que desarrolla el Ayuntamiento”. Herrera ha destacado la amplia oferta de instalaciones con que cuenta Castilleja de la Cuesta, y por las que pasan, cada año, un gran número de personas”, ha asegurado Herrera.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído