Escondía tabaco en la caja dispensadora de Lollipop, una chuchería de fresa.
Escondía tabaco en la caja dispensadora de Lollipop, una chuchería de fresa.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha incautado tabaco ilegal a un quiosco que lo mantenía oculto en cajas de chucherías.

Así lo hacía saber en un vídeo que el propio cuerpo ha difundido en sus redes sociales, mostrando cómo los agentes tenían que recortar una caja de cartón de Lollipop de la marca Fiesta para hallar la mercancía.

Vídeo de la Policía Local de Castilleja


Los denunciados modificaban la caja dispensadora de estas chucherías para acumular el tabaco en la zona oculta dejando los Lollipop en la parte visible de la misma.

La propia policía ha confirmado que se trata de tabaco de contrabando advirtiendo que este tipo de negocios ilegales «genera graves problemas, desempleo, competencia desleal y fomenta a las mafias»

Además de que se trata de un tabaco de origen ilegal, los quioscos tienen prohibida la venta de tabaco si no se hace a través de máquinas expendedoras. Solo los estancos pueden vender el tabaco en mano.

La Policía ha preferido no revelar el nombre del quiosco para dejar que la denuncia prospere en los cauces marcados por la ley y determine los culpables de esta conducta.

Deja un comentario