Vehículo policial de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta. Foto de Ayto. Castilleja de la Cuesta




La Policía Local de Castilleja de la Cuesta propuso el pasado fin de semana sanción contra veintitrés jóvenes que se encontraban celebrando una fiesta en un domicilio privado, vulnerando las restricciones sanitarias.

Según han explicado los agentes a este medio, la Policía tuvo conocimiento de los hechos gracias a un aviso de los vecinos de que se estaba celebrando una fiesta en una vivienda. Concretamente, se trataba de un patio en el que podía verse a multitud de personas bebiendo sin cumplir las medidas sanitarias contra la expansión del coronavirus.

[the_ad id=»12279″]

La Policía Local se personó entonces en el lugar, pudiendo corroborar los hechos, comprobando que se trataba mayormente de menores de edad provenientes de localidades vecinas, que habían acudido al inmueble sin que el propietario tuviera conocimiento de ello.

Los agentes procedieron a desalojar el domicilio y finalizar inmediatemente el encuentro, operación que se saldó con la propuesta de sanción para 23 personas, en su mayoría menores de edad.

Deja un comentario