miércoles 27 enero 2021
15.3 C
Mairena del Aljarafe

El Castilleja perdona y la termina pagando ante el Sevilla C

¡Comparte esta noticia!

Dicen que el que perdona la paga, y esto es lo que le ocurrió al Castilleja C.F en el día de ayer durante su encuentro contra el Sevilla C. Los alixeños que visitaban la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios no consiguieron sumar ningún punto debido a un gol en el último minuto que terminó por darle la victoria a los de Lolo Rosano.

Los castillejanos presentaron cuatro cambios en el once inicial con respecto a la jornada anterior. La derrota contra el Ciudad de Lucena les hizo reinventar su alineación, algo que pareció favorecerles en un inicio de partido donde contaban con el control total del balón.




Tras el descanso, los alixeños retomaron el control del partido y siguieron buscando el empate mientras que el contrario se seguía resistiendo. Tal fue la insistencia, que finalmente en el minuto 57, Álvaro Cascajo logró igualar el marcador y meter otra vez a su equipo en el juego.

El cuadro aljarafeño se reactivó por completo y fue en busca de la victoria. Se dejaron la piel y Wojcik tuvo una clara ocasión en el minuto 94 de anotar un gol en el marcador, pero por desgracia el balón acabó en las nubes.




Cuando parecía que el desenlace del partido iba a sentenciarse con un empate, el encuentro dio un nuevo giro de guión con el tanto del Sevilla C por parte de Juan Andrés en el minuto 95. Un 2-1 que supuso un varapalo para el Castilleja y que evitó la suma de un nuevo punto para el equipo.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.

Un hombre de 63 años, trasladado al San Juan de Dios tras sufrir un accidente laboral en Tomares

El hombre, atendido por la Policía Local, ha sido trasladado al Hospital San Juan de Dios para recibir atención.