Imagen de Emilio Gómez, el lotero que ha repartido El Gordo en Nueva Sevilla atendiendo a su clientela / Clara Fajardo
Imagen de Emilio Gómez, el lotero que ha repartido El Gordo en Nueva Sevilla atendiendo a su clientela / Clara Fajardo

«Dije que tocaría, y mirad», explica el lotero Emilio Gómez a su clientela mientras gestiona la euforia y la cotidianidad de su trabajo: «repartir ilusión y muchos sueños como hoy ha sido posible». El Gordo de Navidad ha caído, entre otros lugares de España, en su administración de lotería sita en la Avenida Juan Carlos I de Castilleja de la Cuesta.

«Estamos en una zona obrera y muy humilde, esto es Nueva Sevilla y seguro que los agraciados recibirán como agua de mayo este dinerito». Mientras atiende amablemente a los medios, abre botellas de cava sin parar y continúa despachando a su clientela habitual que, ahora más que nunca, confía en él y en su establecimiento para ser tocados por la fortuna.

El lotero de El Gordo y de un posible Niño

Emilio aprovecha la cobertura y la especial atención que genera este 22 de diciembre su administración para anunciar que ya tienen listo «el número ganador del siguiente gran Sorteo de la Navidad que es El Niño con el número 38.747. «Enfócalo porque toca, seguro».

«Es muy gratificante para todos, en concreto para nosotros poder repartir este gran premio». A lo que añade la dueña de la frutería colindante a la administración de Emilio «que aunque no nos haya tocado, es como si así hubiese sido porque en este barrio hace mucha falta. Se van a tapar muchísimo agujeros. Hacia Belén va una burra….», y abandona los focos mediáticos para subir el volumen de sus villancicos y seguir celebrándolo.

Cuando Emilio llegó a su administración apenas media hora después de que se conociera El Gordo, ni siquiera había llegado el número impreso para la foto propia del momento. Sevilla Actualidad ha estado esperando junto a ellos para inmortalizar el momento en una administración que lleva cinco años abierta y se siente, en conjunto, y abrazada por toda la comunidad de Nueva Sevilla. «Gracias a todos, de corazón», concluye Emilio un poco abrumado por los focos.

Gran premio de la Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído en Castilleja de la Cuesta. Esta localidad aljarafeña ha sido uno de los sitios donde el número 05490 ha repartido la mayor suerte de este 22 de diciembre en toda la provincia de Sevilla.

Premiado con 400.000 euros al décimo, la euforia es indescriptible a los agraciados del número vendido en la administración de lotería de la calle Juan Carlos I, que por primera vez reparte el primer premio de la Lotería de Navidad.

Deja un comentario