En la noche del pasado martes a miércoles, un conductor siniestró su vehículo contra mobiliario urbano en Castilleja de la Cuesta tras perder el control de la conducción por transitar bajo los efectos del alcohol.

El accidente se produjo en la glorieta de la Inmaculada, donde se sitúa el Burger King en dirección a la carretera de Gines, a las 23:50 horas una vez superado el límite del toque de queda. Según el alcance del siniestro, el vehículo Alfa Romeo debía desplazarse a una velocidad notablemente superior a la permitida en la rotonda como así confirman a este diario fuentes policiales.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta acudió al lugar del accidente y realizó la prueba de alcoholemia resultando 0.41 mg/l. Según nos traslada los agentes, el conductor no puso «ningún problema» a la realización del test y se mostró colaborativo.




Con el nivel de alcoholemia resultante, el conductor se enfrenta a una multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos de su carné de conducir. Además fue propuesto para sanción por infringir la normativa del estado de alarma por estar en la vía pública en horario de toque de queda.

Por suerte no hay que lamentar ningún daño personal, tan solo numerosos desperfectos en el mobiliario urbano resultados del siniestro.

Deja un comentario