miércoles 27 enero 2021
14.8 C
Mairena del Aljarafe

Los Reyes Magos visitarán Castilleja de la Cuesta desde un “espacio mágico” y llamarán por teléfono

¡Comparte esta noticia!

“¿Con Baltasar, por favor?” Se recomienda tener cargado el móvil la próxima Noche de Reyes en Castilleja de la Cuesta. Aunque Sus Majestades de Oriente no podrán desfilar en Cabalgata, los más pequeños podrán conocer y recibir una llamada de los Reyes Magos.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, que impulsará un programa navideño cargado de actividades virtuales para grandes y pequeños. Entre ellos, un espacio “mágico”, aseguran.




Este espacio estará lleno de sorpresas para los más pequeños, y allí Sus Majestades atenderán en persona a todos los niños y niñas. Las visitas se desarrollarán de forma organizadas mediante previa inscripción y a través de grupos limitados.

Esta actividad no será la única ocasión para hablar con los mismísimos Reyes Magos: todas las familias de Castilleja de la Cuesta que lo soliciten, también previa inscripción, recibirán una increíble y mágica videollamada en la que podrán contarles directamente todos sus deseos.




No faltará tampoco Papá Noel, que dará la bienvenida a grandes y pequeños en el Centro Cívico, donde podrá visitarse, igualmente previa solicitud. Todo ello, con el objetivo de garantizar una Navidad más segura.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha confirmado que este año, “desafortunadamente no será posible organizar la impresionante Cabalgata de Reyes Magos que cada año congrega a miles de personas en la calle”, aunque ha anunciado que “ya se trabaja en un programa de actividades alternativo“.




Herrera, que se ha reunido con la delegada de Cultura, Ángela de la Rosa, y el coordinador de actividades culturales, Domingo Fernández, ha anunciado que “el Ayuntamiento trabaja ya en la creación de un espacio mágico muy especial, donde niños y niñas podrán conocer a los Reyes Magos y darles su lista de deseos, cumpliendo todas las normas y medidas de seguridad y si la situación sanitaria lo permite”.

Herrera ha ultimado, durante esta reunión, los detalles del programa de actividades, la mayoría de manera virtual, para que vecinos y vecinas puedan tener unas fiestas llenas de ilusión, pese a las actuales circunstancias. En los próximos días, la alcaldesa presentará este programa en el que la música y las tradiciones serán los protagonistas.  

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.

Un hombre de 63 años, trasladado al San Juan de Dios tras sufrir un accidente laboral en Tomares

El hombre, atendido por la Policía Local, ha sido trasladado al Hospital San Juan de Dios para recibir atención.