martes 20 abril 2021
22.2 C
Mairena del Aljarafe

Un conductor con 1,03 mg/l de alcohol en aire provoca un siniestro en Castilleja de la Cuesta

¡Comparte esta noticia!




Un siniestro leve frontal ha desvelado la lamentable situación de un varón que conducía por Castilleja de la Cuesta cuatriplicando el nivel de alcohol permitido sobre las 17:30 horas de este lunes.

Tras el choque, y por la llamada de un vecino que presenció los hechos, la Policía Local de Castilleja acudió y procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor que había provocado el siniestro, pues no había respetado una señal de entrada prohibida en la avenida de la Diputación Provincial, como así ha podido saber este diario.




El test ha arrojado 1,03 mg/l de alcohol, cuando el máximo permitido es de 0,25. Por esta razón está siendo investigado por un posible delito de contra la seguridad vial.  

Esta infracción está penada con prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad; así como la supresión del derecho a conducir de uno a cuatro años. Por fortuna, el siniestro fue pequeño y no ha causado lesiones en las personas, únicamente daños materiales leves.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído