Estado del coche patrulla tras el siniestro en Castilleja de la Cuesta.
Estado del coche patrulla tras el siniestro en Castilleja de la Cuesta.

Una patrulla de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta se ha visto implicada en un grave accidente con otro turismo Renault Clio con el que colisionó durante la mañana de este sábado.

El siniestro se produjo esta mañana en el cruce del local Rey 2000 cuando el coche de la policía acudía al auxilio de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja según el aviso recibido.

Una mujer había avisado a la policía de que un varón habría dado un puñetazo a su pareja en la vía pública. La Policía Local lamenta la situación porque en la gestión de una agresión en curso es determinante el tiempo, y una vez que otros agentes acudieron al lugar, fue imposible localizar a la pareja.




Las causas del accidente están siendo investigadas: el coche llevaba activada la señal lumínica de prioridad pero la conductora, según informan fuentes policiales, no se percató de la misma en un cruce muy peligroso por la ausencia de señalización.

Un agente ha tenido que ser derivado al Hospital San Juan de Dios con una importante brecha en la cabeza y actualmente se encuentra en observación a la espera de los resultados. Por la otra parte, la conductora está fuera de peligro con contusiones y heridas del cinturón de seguridad.

Un agente local estuvo acompañando a la otra damnificada y acompañando a su madre en el hospital mientras se trataban las contusiones.

Deja un comentario