jueves 6 mayo 2021
28 C
Mairena del Aljarafe

Comienza la vacunación de la Astra Zéneca a las personas de 64 y 65 años en el Aljarafe

¡Comparte esta noticia!




El Distrito Sanitario del Aljarafe comienza desde hoy con el proceso de vacunación con Astra Zéneca a las personas de 64 y 65 años, nacidas en 1957 y 1956, respectivamente. Posteriormente se proseguirá sucesivamente hasta los nacidos en 1965.

Los ciudadanos serán citados por llamada telefónica o vía SMS para que acudan a la cita. El texto del SMS que se enviará desde Salud tendrá el siguiente formato: “Cita DNI … día … a las horas … en el Centro de Salud …”.

Para la vacunación es necesario que los usuarios tengan actualizados sus datos en Salud y el número de teléfono móvil, así como también el DNI. La actualización de los datos puede realizarse a través de las aplicaciones Clicsalud o Salud Responde.




Este proceso de vacunación a menores de 65 mientras que aún no se ha vacunado al tramo de 70-79 años se debe a que la vacuna Astra Zéneca solo tiene la autorización para administrarse a las personas menores de 65 años. En Andalucía ya hay un 6,16% de la población inmunizada, de los cuales 115.017 son de nuestra provincia.

Consulta todos los datos del coronavirus por municipios del Aljarafe

Y conoce aquí las restricciones vigentes en el Aljarafe a través de nuestra guía

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído