La autovía SE-40, en las inmediaciones de Coria del Río.




El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.A. (Seitt) ha autorizado el inicio del proceso de resolución de los contratos de obras del tramo Dos Hermanas-Coria del Río de la SE-40 (túneles).

En la ejecución de estos contratos se ha constatado la inviabilidad de las soluciones técnicas incluidas en el proyecto, por lo que se ha iniciado el procedimiento de desistimiento de su ejecución, según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en una nota.

[the_ad id=»12279″]

De esta manera, se ha licitado y se adjudicará en los próximos días el contrato de servicios para redactar el anteproyecto del tramo Dos Hermanas-Coria del Río de la autovía SE-40, así como su estudio de impacto ambiental.

El objetivo del contrato es comparar las alternativas existentes para realizar el cruce del Guadalquivir en este tramo de la autovía SE-40, con objeto de seleccionar la más adecuada y definir, con el grado de detalle acorde a un anteproyecto, la solución seleccionada.

Deja un comentario