Los equipos de búsqueda han activado una alerta por Antonio Manuel Miranda Moreno, de 31 años, desaparecido el 1 de diciembre de 2025 en Coria del Río. La organización de emergencias Erisan Rescate ha difundido un llamamiento urgente debido a que el desaparecido se encuentra en situación de alta vulnerabilidad y necesita medicación, por lo que su localización es prioritaria.

Antonio Manuel mide 1,65 metros, pesa alrededor de 75 kilos y presenta complexión normal. Tiene cabello castaño, barba y ojos oscuros. Como rasgos distintivos, destacan tatuajes en ambos brazos, un detalle relevante para facilitar su identificación.

La ficha difundida por los equipos de rescate también recuerda que cualquier pista o información que pueda ayudar a encontrarlo debe comunicarse de inmediato al teléfono habilitado para la búsqueda: 607 11 83 75.

La ONG Erisan Rescate, junto a diferentes cuerpos y agrupaciones de voluntarios, mantiene activo el dispositivo y pide la máxima colaboración ciudadana para obtener indicios que permitan dar con su paradero cuanto antes.