Material incautado por la Policía. Foto: Policía Nacional.
Material incautado por la Policía. Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en Coria del Río que un matrimonio, ahora ambos detenidos regentaba presuntamente desde su propio domicilio.

La investigación se iniciaba el pasado mes de octubre, cuando los agente tuvieron conocimiento gracias a una fuente anónima de la existencia de un punto de venta «muy activo» en Coria del Río, que en concreto suministraba cocaína, heroína, hachís y marihuana.




Mediante diligencias de investigación y operativos de vigilancia a los ahora detenidos la Policía obtuvo información inequívoca de esta presunta venta de drogas, por lo que se solicitó a la Autoridad Judicial un mandamiento de entrada y registro.

Para desarrollar este último, puesto que el punto se encontraba en una zona conflictiva del municipio, se contó con la intervención del GOES y UPR de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental.




Junto con los efectivos de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local procedieron a la entrada en el domicilio y detención del matrimonio como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Durante el registro, en el que ha participado la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, se han encontrado distintas cantidades de marihuana, cocaína, hachís y resina de hachís, así como 35 armas blancas de distinto tamaño, cartuchos de escopeta y unos 1900 euros en efectivo.

Deja un comentario