miércoles 27 enero 2021
20.8 C
Mairena del Aljarafe

Coria del Río abre una oferta de empleo público con 21 plazas

¡Comparte esta noticia!




El Ayuntamiento de Coria del Río ha abierto una importante bolsa de empleo público con 21 plazas ofertadas que incluye dos nuevos Policías Locales.

Ofertada para el año de 2021, las plazas son: 10 oficiales, 4 peones, 1 encargado general, 2 administrativos, 1 Director Coordinador de Servicios Sociales, 1 Auxiliar de Rentas y 2 Policías Locales.

En cuanto a los Policías Locales, estas 2 plazas de la nueva convocatoria vienen a complementar las 12 ya ofertadas y que entran en su recta final para ser ocupadas, tras la publicación en este mes del listado de personas aspirantes admitidas y excluidas.




De este modo, el Ayuntamiento de Coria del Río asegura que “pretende reforzar y seguir priorizando la seguridad ciudadana”. “De las 33 plazas ofertadas en los últimos años, 14 han sido destinadas a Policía Local, teniendo cada vez más cerca el cumplimiento del objetivo planteado por el Consistorio para cubrir todas las vacantes de las que dispone”, explica en un comunicado.

Según Modesto González, Alcalde de Coria del Río, “nuestro Ayuntamiento se vio limitado al no poder reponer con normalidad las plazas que quedaban vacantes, pero poco a poco hemos podido ir recuperándonos y ofertar varios puestos, centrándonos especialmente en la seguridad del municipio. Entendemos que ésta era una de las principales demandas de nuestros vecinos y vecinas, es por ello que casi la mitad de las plazas que venimos ofertando estos años corresponden a Policía Local”.




“Ahora más que nunca” dice el alcalde, “Coria necesita un empujón al empleo, y esta nueva convocatoria de plazas permitirá un mejor funcionamiento general de los servicios municipales y optimizar también la atención a las necesidades de los vecinos y vecinas de Coria del Río”.

Para conocer todos los detalles de la Oferta de Empleo de Público, así como la lista de admitidos y excluidos de las ofertas anteriores, puedes consultar de las páginas 16 a 32 del Boletín Oficial de la Provincia del 9 de enero clickando aquí.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

Otros seis municipios aljarafeños se cerrarán perimetralmente a partir del miércoles

Con estos nuevos datos, todas las grandes urbes aljarafeñas tienen ya cierre perimetral por superar la tasa de 500 contagios por coronavirus.

Fallece una niña de 13 años en Pilas por la fuga del gas butano en una estufa

El alcalde de la localidad ha confirmado que la causa de la muerte es la intoxicación de monóxido de carbono.