Una gran cantidad de vehículos policiales llegaron al lugar de los hechos
Una gran cantidad de vehículos policiales llegaron al lugar de los hechos

Un extenso dispositivo de la Policía Nacional llegó el martes a Coria del Río en busca de un peligroso delincuente al que se acusaba de delitos varios como robo con violencia, amenazas, agresión sexual y detención ilegal. Los agentes que se ocuparon de solventar la situación se encontraron con la resistencia del ahora detenido.

Con la asistencia de Policía Local y Bomberos, CNP se enfrentó a una situación límite que incluso se ha saldado con el jefe de este dispositivo herido en el antebrazo, requiriendo sutura mediante cuatro grapas. El detenido comenzó a lanzar objetos punzantes desde el balcón de la vivienda en la que se encontraba atrincherado con intención de alejar a los agentes.

No obstante, finalmente se consiguió ingresar al inmueble en el que este se escondía, efectuándose la detención de este agresor tras establecerse un perímetro de seguridad táctico en las inmediaciones.

A pesar de las dificultades enfrentadas por este dispositivo tras la operación, llevada a cabo en la calle Oñana de Coria, se pudo detener y poner a disposición de la Autoridad Judicial al responsable de los hechos.

Deja un comentario