jueves 6 mayo 2021
29.9 C
Mairena del Aljarafe

El Ayuntamiento de Coria lanza una convocatoria de empleo temporal con más de 100 plazas

¡Comparte esta noticia!




El Ayuntamiento de Coria ha anunciado la apertura del plazo de recepción, desde hoy y hasta el próximo 14 de mayo, de solicitudes de personal laboral temporal. Las plazas forman parte de un programa para la prevención de la exclusión laboral en su edición 2021, que busca paliar las situaciones de exclusión social.

Los destinatarios de la medida son fundamentalmente personas en riesgo de exclusión que vivan solas, pertenecientes a unidades familiares con menores o dependientes a su cargo, aquellas unidades en las que convivan jóvenes con dificultades con dificultades económicas para continuar sus estudios (universitarios o de ciclo medio o superior) o mujeres en situación de riesgo o proclives a desembocar en situaciones de exclusión social, teniendo carácter preferente las víctimas de violencia de género, entre otros.

El programa se enmarca dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla. Aunque el edicto del consistorio coriano con el anuncio no detalla el número exacto de contrataciones, en un comunicado ha afirmado que superarán el centenar. El proceso de contratación “queda supeditado al ingreso efectivo de las cantidades asignadas por la Diputación Provincial de Sevilla” al ayuntamiento.




El Ayuntamiento afirma que el programa ayudará a facilitar recursos a familias con grave problemática socioeconómica, y mejorará situaciones de aquellos en exclusión social.

El procedimiento para acogerse al programa se iniciará previa solicitud de las personas interesadas. Estas tendrán que presentar el anexo al edicto, descargable desde la administración electrónica del Ayuntamiento, y disponible en en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Huerta Rita s/n) y o la sede central del Ayuntamiento de Coria del Río (Calle Cervantes, 69). Las solicitudes de participación se presentarán en las dependencias habilitadas por el Ayuntamiento en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en C/ Huerta Rita s/n, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 12.00 horas, hasta el próximo 14 de mayo, inclusive.

Accede a las ofertas de empleo

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído