Imagen del momento en el que la Policía encuentra el zulo en una finca de Coria.
Imagen del momento en el que la Policía encuentra el zulo en una finca de Coria.

La Policía Nacional ha intervenido ocho kilos de heroína y cocaína, y 27 kilos de marihuana en un zulo en Coria del Río. Han sido detenidas tres personas como supuestas responsables de custodiar la mercancía.

El zulo se encontraba en el patio trasero de una finca y servía como punto de distribución para los narcotraficantes de la provincia.

Las pesquisas comenzaron con una información respecto a la existencia de una «guardería de droga» en una finca coriana y en mayo advirtieron de que el patio trasero de la finca existía una zona «donde la tierra se encontraba removida». Tras distintas inspecciones localizaron el zulo y el bidón de su interior.

Durante las vigilancias realizadas durante días en torno a la finca se pudo detectar un fluido trasiego de vehículos que accedían a la vivienda y la abandonaban a los pocos minutos.

Se han incautado seis kilos de heroína, dos kilos de cocaína, 27 kilos de marihuana y una pistola de aire comprimido.

La investigación y operativo policial lo ha llevado a cabo el Grupo II de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Deja un comentario