viernes 30 julio 2021
22.6 C
Mairena del Aljarafe

Fallece el vecino de Coria del Río que se quemó a lo bonzo el pasado martes

¡Comparte esta noticia!

El vecino de Coria del Río que se quemó el pasado martes tras rociarse gasolina en el cuerpo y prender fuego, falleció ayer en la unidad de quemados del Virgen del Rocío, como así ha podido saber AljarafeDigital desde fuentes oficiales.

La noticia del suceso, que ha recorrido todo el país y que despertó la sensibilidad y preocupación de los corianos, recogía la heroica intervención de los vecinos que le asistieron poniendo en riesgo sus propias vidas.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del martes en la calle Duero cuando este varón de 49 años se había vertido gasolina y en el cuerpo y se prendió fuego. Los vecinos que lo vieron llamaron inmediatamente al servicio de emergencias 112.

Antes de que llegaran los servicios de emergencias, varias personas lograron sofocar las llamas y desprenderle la ropa quemada, llegando posteriormente una ambulancia que lo trasladó de urgencia a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío en estado grave, donde ha acabado falleciendo durante el día de ayer.

Un joven de 19 años de edad resultó herido con quemaduras tras prestar su ayuda y fue trasladado al centro de salud Blas Infante de Coria del Río.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído