En un accidente que se ha producido esta madrugada en Coria del Río ha fallecido una menor de edad. La colisión se ha producido cuando el coche perdió el control y chocó contra varios elementos del mobiliario urbano.

Seis persona viajaban en el vehículo, por lo que varios integrantes no llevaban el cinturón de seguridad. Se trataba de un Citröen Xsara Picasso que, en la calle Batán de Coria del Río, una calle central, ancha y recta de la ciudad, salió de la calzada y colisionó contra un semáforo, una valla y una farola.

El semáforo, del fuerte impacto que recibió, salió disparado hasta la terraza de un bar que se encuentra al otro lado de la calzada. Los hechos se produjeron a las 3:15 de la madrugada.

La menor fallecida se encontraba en la parte de atrás del vehículo con otras tres amigas, todas ellas vecinas de Gelves. La víctima murió prácticamente en el acto. Viajaba en la parte trasera izquierda del coche, que es donde se produjo el golpe más fuerte.

Solo otra de las ocupantes ha necesitado un ingreso hospitalario y fue trasladada al Virgen del Rocío. El conductor, vecino de Dos Hermanas de 24 años, aseguró no haber consumido alcohol ni drogas, extremo que se desconoce pues la Guardia civil, que investiga el suceso, no ha emitido aún ninguna información al respecto.

Deja un comentario