El pasado sábado 25 de marzo, más de 4.000 personas se dieron cita en el estadio Guadalquivir de Coria del Río para asistir al concierto de la cantante Pastora Soler. Organizado por el ayuntamiento del pueblo, el concierto tuvo un carácter benéfico, pues el Ayuntamiento destinará los beneficios del mismo a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La artista, vecina de la localidad, presentó su repertorio junto a artistas de la talla de India Martínez, Antonio Romero, María Terremoto y Manuel Lombo, tras más de 15 años sin poder actuar en su pueblo natal. El concierto forma parte de “Libra Tour”, una gira a nivel nacional en la que la cantante llevará su voz a cada rincón del país durante este año.

Soler dedicó parte del concierto a las mujeres y la comunidad LGTBI

Durante el concierto, la cantante presentó sus nuevos temas y dedicó unas palabras al colectivo LGTBI y a las mujeres asistentes, recordando el esfuerzo y valor de las mujeres que la han rodeado durante su vida como su madre, quien llegó a subir al escenario a cantar una Salve Rociera con la cantante. Además, recordando el carácter benéfico del concierto, mandó un mensaje de apoyo y cariño a todas las personas que hubieran vivido o estuviesen pasando por una circunstancia difícil a causa del cáncer y todo lo que conlleva esta enfermedad.

Homenaje al Coria F.C

Para finalizar la actuación, la artista también quiso celebrar junto a todos los corianos y corianas el centenario del Coria C.F en su propio estadio. Para ello, la artista interpretó el himno del centenario compuesto por Paco Coria, siendo acompañada en el escenario por varios niños de la localidad con equipaciones y banderas del club de futbol

Deja un comentario