El Aljarafe ha vivido un espléndido Domingo de Ramos con procesiones en Huévar del Aljarafe, Pilas, Coria del Río y dos en Sanlúcar la Mayor.
Una de las primeras localidades del Aljarafe en estrenar el disfrutar del Domingo de Ramos fue Coria del Río. Pasadas las 16:30 horas, la hermandad de la Borriquita de Coria comenzaba su estación de penitencia junto a sus titulares, el Santísimo Cristo de la Bondad en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Oliva y San Agustín de Hipona. A su paso por la comisaría de Policía Local, ls agentes se cuadraron ante ella, su patrona.
En la localidad de Huévar del Aljarafe, los feligreses pudieron disfrutar de la procesión del Cristo del Amor, también conocida popularmente como la Borriquita.
Igualmente, en Sanlúcar la Mayor también procesionó la hermandad de la Borriquita. La hermandad recorrió las calles de la localidad al son de la banda resultado de la fusión de la Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca y Santa Ángela de la Cruz de Las Cabezas de San Juan.
El Cristo del Amor también se paseó por las calles de Pilas. La Borriquita pasó ante todos los feligreses que salieron a las calles de la localidad para ver el paso que representa la entrada de Jesús en Nazaret.