Lluvia torrencial.

La tan ansiada lluvia, necesaria para el campo y los embalses, llegará al Aljarafe este fin de semana, según varias predicciones que certifican que ésta no se difuminará como ocurrió en las últimas ocasiones en las que existía probabilidad de precipitaciones. Para este fin de semana, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las jornadas del sábado y del domingo podrían traer consigo lluvia en el Aljarafe.

Durante la mañana de este martes podrían registrarse precipitaciones leves durante la mañana y hasta el medio día, cuando los cielos volverán a despejarse, con algunos intervalos nubosos.

Para el viernes la probabilidad de lluvia es escasa, con un 40% y unas temperaturas que oscilarán entre los 23 de máxima y los nueve grados centígrados de mínima. Ya el sábado existe algo más de probabilidad, con un 65% de chance de agua y máximas de 22, que vendrán acompañadas de mínimas de diez grados.

La jornada en la que más lluvia se espera del fin de semana en el Aljarafe será el domingo, que se presentará con cielos completamente cubiertos y una probabilidad del 85% de que se produzcan precipitaciones. Las máximas descenderán y las mínimas se presentarán en ascenso, con 19 y once grados centígrados respectivamente.

Deja un comentario