Varios parques del Aljarafe se han visto obligados a cerrar sus puertas a primera hora de este jueves debido al aviso amarillo por fuertes vientos lanzado por la Agencia Estatal de Meteorología. Estos podrían llegar hasta los 70 km/h, según la AEMET, por lo que el cierre preventivo de estas áreas estaría más que justificado, al ser una zona de arbolado de gran tamaño.
El Eljarafe se encuentra este jueves, 2 de noviembre, bajo aviso amarillo por fuertes vientos de hasta 70 km/h por la borrasca Ciarán, según el pronóstico actualizado de la AEMET. El aviso estará vigente desde las 11:00 hasta las 16:00 horas en Sevilla, donde todos sus parques también han cerrado de forma preventiva a primera hora de esta mañana.
La comarca encara así una jornada marcada por la lluvia durante la madrugada y que espera más precipitaciones durante todo el día con una probabilidad del 95%. En cuanto a las temperaturas, seguirán sin bajar de los 20 grados, alcanzando este jueves una máxima de 23 en el Aljarafe y una mínima de 13.
Para el fin de semana se espera un tiempo cambiante, con lluvias intermitentes y temperaturas cálidas y, hasta el momento, ningún aviso más por lluvia o viento.