martes 2 marzo 2021
12.4 C
Mairena del Aljarafe

El colegio Cerro Alto de Espartinas recibe un lote de libros tras ganar el concurso del Día Universal de la Infancia

¡Comparte esta noticia!

El Ayuntamiento de Espartinas ha entregado al colegio Cerro Alto un lote de libros como ganador del concurso realizado por el consistorio espartinero, con motivo del Día Universal de la Infancia. Este concurso se realizó entre los 3 centros de primaria de la localidad: Cerro Alto, Espartinas y Natalia Albanés, con la participación del alumnado desde primero hasta sexto de educación primaria.

Los niños y niñas realizaron tres actividades relacionadas con los derechos de la infancia. Al finalizar cada actividad tenían que descubrir una palabra para construir el eslogan “Día Universal de la Infancia”




El colegio Cerro Alto fue ganador por su masiva participación y como premio ha recibido un lote de libros seleccionados por el propio centro.

El acto de entrega de los libros se ha hecho en la biblioteca del colegio y han estado presentes la directora del colegio Cerro Alto, Alicia Iglesia; la profesora encargada de la biblioteca, Cecilia Dana; la alcaldesa, Cristina Los Arcos; la delegada de políticas sociales, Carmen Dastis; y el concejal de Educación, Fernando Iturralde.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído