Toldos para combatir el calor del verano en Tomares / AD
Toldos para combatir el calor del verano en Tomares / AD

Aunque el otoño llegó oficialmente el pasado 23 de septiembre a Sevilla, el calor parece que se va a quedar algunos días, porque este fin de semana será caluroso, llegándose a alcanzar hasta 32 grados centígrados de máxima.

Para este viernes día 7 de octubre, se esperan cielos prácticamente despejados y unas máximas de 31 grados centígrados. Las mínimas serán de 18 grados y las probabilidades de precipitaciones serán nulas.

Para el sábado 8, la situación será similar a la del viernes pero con un incremento de las temperaturas máximas, que ascenderán hasta los 32 grados. Las mínimas sin embargo descenderán hasta los 16 grados. Este será el día más caluroso del fin de semana.

El domingo día 9, los cielos estarán despejados hasta las 12:00, pues hasta las 00:00 habrá un 45% de probabilidades de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, las máximas bajarán dos grados con respecto al sábado, quedándose en 30. Las mínimas ascenderán un grado hasta los 17.

Será el lunes 10, con el comienzo de la nueva semana, cuando parece que el tiempo otoñal se asomará a Sevilla, con un día que será lluvioso con cielos nubosos y se producirá una bajada de temperaturas, aunque será solo puntual. Las máximas para el lunes bajarán hasta los 25 grados centígrados y las mínimas hasta los 16.

El martes volverán a subir las temperaturas que parece que se estabilizarán a lo largo de la semana, volviendo de nuevo a los 30 grados centígrados de máxima.

Deja un comentario