martes 2 marzo 2021
10.9 C
Mairena del Aljarafe

Miles de ladrillos volcados tras el espectacular accidente de un camión entre San Juan y Gelves

¡Comparte esta noticia!

Un espectacular accidente de un camión en la A-8058 junto al polideportivo de San Juan de Aznalfarache, en la rotonda de Gelves, ha provocado una imagen insólita con miles de ladrillos volcados sobre la misma.

El accidente se producía al inicio de la hora punta, a las 07:45 de esta mañana de lunes. Afortunadamente no ha habido daños personales, solo materiales, y largas retenciones en un nudo fundamental para el tránsito de San Juan, Gelves, y el tránsito entre Coria del Río y la capital hispalense.




Hasta allí se ha desplazado equipos de la Policía Local de San Juan, Guardia Civil, operativos de la SE-30, servicios sanitarios y los Bomberos del Aljarafe. Además de la retirada del camión y los ladrillos, el derramamiento de combustible en la calzada requería de una limpieza inmediata para evitar males mayores.

Las carreteras que requieren de la fluidez de esa rotonda se han visto afectada durante horas, y a estas alturas de la mañana (11:45 horas) aún hay retenciones en la entrada a la rotonda desde la Cornisa del Aljarafe y la Avenida de Canal Sur.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído