Un chalet en Simón Verde con cinco habitaciones, ocho baños, dos salones para reuniones y eventos, un despacho, dos terrazas, una piscina amplia, plaza parking para cinco coches y un enorme jardín. Era propiedad de Espartaco y fue inquilino el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona en 1992.
Ahora se pone a la venta, como así ha informado en primicia la revista Gente. Maradona se quedó encandilado por la casa del torero, decorada con motivos andaluces y taurinos pero con una barbacoa demasiado pequeña. «No hizo ningún cambio en la casa, lo único que me pidió fue que le hiciera la barbacoa más grande. El asado es sagrado para los argentinos. Le dije: Ningún problema, Diego, esta es tu casa», comentaba el torero de Espartinas.
Su valor es de 1.220.000 euros como así se anuncia en Habitaclia, un precio por encima del valor de mercado, quepa a interpretación que sea por el buen equipamiento de la vivienda o sea por formar parte de la historia del legendario deportista.
El entonces sevillista le pagaba 800.000 pesetas al mes y celebró allí su treinta y dos cumpleaños donde la argentina Fabiana Cantilo, una estrella de la época, cantó por sorpresa. Se dieron cita el plantel al completo nervionense con Prieto, Rafa Paz o Monchi, y también acudieron jugadores del Napoles con los que campeonaron temporadas atrás, entre ellos el mítico Careca.
«Nos juntamos entre 60 y 70 en su casa. Fue una noche muy divertida, pero si la gente espera que esa fiesta fuera una locura, no fue así. Fue una fiesta que tuvo su principio y su fin. Fue la primera vez que entendimos la cantidad de gente que podía reunir la familia Maradona», comenta Prieto a la revista futbolera A La Contra.