jueves 6 mayo 2021
28 C
Mairena del Aljarafe

Volantes y lunares en Gelves para apoyar al sector de la moda flamenca

¡Comparte esta noticia!




El Ayuntamiento de Gelves ha acogido este fin de semana “Gelves volantes y lunares”, una muestra de apoyo al sector de la moda flamenca, según ha informado. Dicho cosistorio ha trasladado que “tanto organizadores como participantes se muestran muy satisfechos y pensando ya en la segunda edición”. El consistorio transmite su intención de emprender acciones de apoyo a otros sectores de la economía local.

Con la muestra el consistorio ha querido mostrar su apoyo a “este sector especialmente perjudicado por la pandemia, que lleva dos temporadas afectado por la suspensión de fiestas patronales, fiestas y romerías”.

La exposición ha ofrecido un showroom de moda flamenca y abalorios, además de sorteos y presentaciones de talleres de diversa temática. Se ha celebrado viernes 30 a abril (17:00-20:00 h.) y el sábado 1 mayo (10:00-13:00h.) en el patio central del Consistorio, con entrada libre, aunque controlando el aforo y todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Tanto las delegaciones de Fiestas y Eventos, Comercio y Desarrollo Local, responsables de su organización, como las expositoras, se han mostrado “muy satisfechas” con la experiencia, y muestran su deseo de empezar a trabajar ya en su segunda edición. También se ha mostrado por parte del Ayuntamiento la intención de emprender acciones de apoyo municipal a otros sectores económicos de la localidad.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído