miércoles 27 enero 2021
20.8 C
Mairena del Aljarafe

Gines inicia la campaña de ayudas al IBI para familias numerosas

¡Comparte esta noticia!




Hasta el 31 de enero está abierto en el Ayuntamiento de Gines el plazo para que las familias numerosas de la localidad puedan solicitar una bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), conocido popularmente como la Contribución.

Las solicitudes se pueden entregar en el Consistorio, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y los formularios a presentar para recibir dicha bonificación también pueden recogerse en el mismo lugar y horario, o bien descargarse a través de la página web municipal.

Para aquellos que ya se beneficiaron de esta bonificación durante el 2020, es importante reseñar que tienen que volver a solicitarla en esta ocasión para poder recibirla de nuevo, aunque en este caso sólo deberán aportar el título de familia numerosa, sin necesidad de más documentación.




Además, hay que tener en cuenta que dicha bonificación no es compatible con otras bonificaciones que puedan solicitarse sobre el mismo impuesto, como por ejemplo la correspondiente a las viviendas que cuenten con placas solares.

Para más información, los interesados pueden acercarse al Ayuntamiento o bien llamar al número 954 717 216 para recibir asesoramiento y entregar la solicitud con los documentos correspondientes.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

El Aljarafe frena la escalada pero vive su jornada más letal del año con tres fallecimientos

La incidencia acumulada baja en cuatro de los seis municipios alajrafeños que se cierran perimetralmente esta madrugada.

Deja entrar a la Policía en su casa para buscar el DNI y descubren un fusil de asalto y 600 gramos de droga

Los hechos sucedieron tras una reyerta en la Puebla del Río en 2017 y ahora la Fiscalía le pide 12 años de prisión.

El Aljarafe supera los 500 puntos de incidencia con un fallecimiento y nuevos cierres perimetrales

La semana arranca con una muerte en Coria del Río y seis municipios por encima de los 500 puntos. Se esperan nuevas medidas.

Fallece una niña de 13 años en Pilas por la fuga del gas butano en una estufa

El alcalde de la localidad ha confirmado que la causa de la muerte es la intoxicación de monóxido de carbono.

Detenidos un joven y un menor por una plantación de marihuana en una casa de Bormujos

La plantación con más de 6,5 kilogramos, incautada ayer martes, se ubicaba en una casa de alquiler en la calle Camas en Bormujos.